Poema XXXIV

26 Sep

XxlaJkTzA4YH

Encontré por el camino

a una primavera joven.

Con sus pétalos aniñados,

la piel de espuma,

debajo de la boca el fuego escondido,

de contextura aventurera…,

el corazón apacible para la acaricia.

 

¿A dónde me llevas, Amor, contigo?

¿Por qué me enamoras con tu sonrisa?

¿Con tu presencia me encaminarás hacia la locura?

 

Ojos de alba amarilla,

lograrás que piense menos en mi existencia

para vivir a tu favor.

Inventa el destino menos imaginado,

que mis manos estarán para crearla.

 

Remaré sobre tu lago claro sin descanso.

¿Cuánto falta para más amarte?

Toda mi sangre, todo mi tiempo.

Inspirado por, y Dedicado a MADE

spiral

Responder

