Poema XXXII

14 Jul

flor de pentagrama

Lees del pentagrama a la luz del candelabro.

Vas aclarando la voz…

Me miras, y preguntas:

¿Esperarás hasta que esté segura?

Me levanto del mueble que nos pertenece,

y te contesto con un beso en la frente.

Sonríes, porque sabes que significa ‘sí’.

 

Preparas un nuevo intento…

Das palmaditas al pecho y

cierras los ojos.

La garganta blanca se ensancha,

y cantas…

Adoro tus notas sueltas.

Te muestras sincera:

Creo que sigo insegura. ¿Esperarás?

Acaricio tu brazo:

‘Aduéñate del tiempo, y toma de él cuanto quieras.

Los minutos me pesarán en el corazón.

Canta…, canta hasta que la voz no se quiebre por dudas…

La espera será mi carga, y mi incertidumbre…

Inspirado por, y Dedicado a MADE

wire-chandelier

Responder

