Poema XXV

6 Jun

XXV

 

Me siento descompuesto

como la alegría que se quebranta

durante el descenso en estampida

por un barranco no previsto.

 

Una verdad cremó mi sangre,

diluida ahora ajena e incolora.

 

Me embrujo con penumbra.

Operándome dentro un nudo mudo

condensa rabia en mis lágrimas internamente. 

Siento cual siente el ojo

que se extirpa de golpe.

Es que otra vez las garras del Buitre

me escarnan y trozan mis extremidades,

y apetezco ya derrumbarme

con una intensa desgana que adelante la derrota.

 

Cuánto ansío acallar el respiro

a una serenidad profunda…

Y adormilarme…,

sólo adormilarme…

Abrazado contigo.

 

 

 

 

Inspirado y Dedicado a M….

Responder

